ACTUALIDAD

El libro Cine y fútbol se presenta en 12 Feria del Libro de Mar del Plata

El libro Cine y fútbol, de la colección Estación de Cine de la Editorial Ciudad Gótica, se presenta el 7 de octubre de 2016 a las 19 horas, en el marco de la 12 Feria del Libro de Mar del Plata, Argentina. El volumen está dirigido a clubes, bibliotecas, directores técnicos psicólogos, profesores de educación física, y los amantes del cine y el fútbol hecho arte.

Estación Cine ha adelantado fragmentos de los artículos que componen el libro, como este de “Paula contra la mitad más uno”, de C. Adrian Muoyo, décimo cuarto capítulo de Cine y fútbol:

"La línea argumental es muy simple. Paula es la jefa de una banda de asaltantes que decide secuestrar al primer equipo de Boca justo antes de la disputa de un clásico decisivo frente a River. Para concretar semejante golpe, contará con la ayuda del gangster Johnny Stampone –venido desde Estados Unidos para la ocasión– y también de Federico Bianchi, un taxista porteño a quien coacciona para que participe en el secuestro. Sobre esta delirante historia se entreteje un entramado formal donde podemos encontrar varios puntos de interés para el análisis".

La entrada al lanzamiento será libre, contará con música e imágenes, y se realizará la firma de ejemplares.

(Fuente: Estación de Cine)