“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CINEASTA
  • Julieta Ledesma
    (Argentina)



    Cineasta argentina. Es Diseñadora de Imagen y Sonido, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Dramaturgia en el Instituto Universitario Nacional del Arte. Como Docente de Guion ha dictado clases en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires; en el centro de estudios Buenos Aires Comunicación; y en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba.

    Entre sus trabajos cinematográficos, se destacan el mediometraje ¡Al fin, mi vida!, del que fue Directora y Guionista. Este proyecto fue Ganador del Proyecto “En Tránsito” organizado por la Asociación de Escuelas de Cine de Latinoamérica (CIBA/CILECT). El cortometraje Un plan perfecto, del que fue Directora y Guionista, film por el que obtuvo diferentes premios en Festivales Nacionales e Internacionales. Dirigió Vigilia (2016).

    Referencias en el Portal:

    Vigilia, 2016, Dirección
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE CINEASTAS




APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.