“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FICHA TECNICA

  • Los reyes del juego


    En un casino clandestino, se llevan a cabo elevadas apustas en los juegos de cartas. Esta vez, seis hombres y una mujer se han reunido para una partida de Poker Texas Holdem, donde lo único que necesitan para entrar es tener 1 millón de pesos. Durante el juego, uno de los paticipantes, Armando Santos, comienza a sufrir ansiedad y al poco tiempo muere sobre la mesa. Ante esto, el dueño del establecimiento llama a la policía y le pide, al corrupto detective Duarte, que trate el caso sin escándalos, ya que según el forense la muerte pudo ser provocada.


    FOTOGRAMA(S)


    FRAGMENTO DE LA PELICULA
    Titulo Original: Los reyes del juego
    Dirección: Fernando Urdapilleta
    País(es): México
    Idioma Original: Español
    Categoría: Ficción
    Tipo: Color
    Duración: 90 min.
    Año de producción: 2014

    Productora: FOPROCINE, Canal 22, La Palma de Oro Films
    Guión: Carla Sierra
    Producción: Ale García, Antonio Urdapilleta
    Fotografía: Jerónimo Rodríguez
    Edición: Jorge Urdapilleta
    Música: Joaquín Martínez
    Dirección Artística: Pablo Garza Segovia
    Intérpretes: José Sefami, José María Negri, Javier Escobar, Fermín Martínez, Inés de Tavira, Mauricio Isaac, Marius Biegai, Mosés Arizmendi, Raúl Adalid, Valeria Vera, Luis Fernando Palatto, Andrés Rodríguez
    No aparecen referencias.
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE PELICULAS






APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2026 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.