Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 11º La Fabrique Cinéma 2020

Cierre de la convocatoria: 17/11/19

Está abierta la convocatoria para la inscripción a la Fabrique Cinéma 2020 del Instituto Francés, que cada año selecciona diez proyectos (primeros o segundos largometrajes) para presentarlos e introducirlos de manera privilegiada en la industria durante el Festival de Cannes y favorecer de esta manera su capacidad de culminación.
Este programa está dirigido a la innovación de la creación cinematográfica de países emergentes para un desarrollo en el mercado internacional. Diseñado en estrecha colaboración con el Festival de Cine de Cannes y el Marché du Film.
Desarrollado por el Instituto Francés en asocio con France Médias Monde, la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música (SACEM), la Organización Internacional de la Francofonía y con el apoyo de Orange Studio.
Contacto: gabrielle.beroffgallard@institutfrancais.com

Fondo y Ayuda: La Fabrique Cinéma de l’Institut français

País: Francia

Web: www.lescinemasdumonde.com

La Fabrique Cinéma de l’Institut français, el programa de apoyo a la coproducción para directores de “los países del Sur y emergentes”. Organizado por el Institut français, con el apoyo del Festival de Cannes y su Marché du Film, esta iniciativa seleccionará una decena de proyectos de nuevos talentos de África, Asia, América Latina, Europa Central y del Este, del Cercano y Medio Oriente que se encuentren desarrollando su primer o segundo largometraje.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.