Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria II Laboratorio de coproducción América Latina & Europa - ESTELAB 2020

Cierre de la convocatoria: 30/08/20

 El Laboratorio de coproducción entre América Latina & Europa, en su segunda edición, busca seguir fomentando un espacio de trabajo, formación y desarrollo para proyectos cinematográficos de Perú y la región, con el fin de potenciar oportunidades mediante el establecimiento de vínculos con fondos y potenciales co-productores europeos.

Para: Proyectos de largometraje en desarrollo

Requisitos:

    Además de la inscripción en línea, todos los proyectos deben adjuntar dos (2) archivos PDF, uno en español y otro en inglés.
    Se recibirán propuestas de largometrajes de ficción y largometrajes documentales aún no filmados, que cuenten con una versión avanzada de tratamiento o una primera versión de guion o escaleta en caso documental.
    Los proyectos deberán estar en etapa de desarrollo con una proyección de rodaje no anterior al 2021.


Categorías:

    Largometrajes de ficción
    Largometrajes de documental


Evento: Septiembre 28 al 09 de octubre, online

Organiza: Soda Films

Contacto:  info@sf-peru.com

www.peru.alestfestival.com/convocatoria-laboratorio-estelab

Fondo y Ayuda: Laboratorio de Co-producción para América Latina y Europa - EsteLAB

País: Perú

Web: www.peru.alestfestival.com

Email: info@sf-peru.com

Con el objetivo de tender puentes entre América Latina y Europa, el laboratorio propone un espacio de trabajo, formación y desarrollo para proyectos cinematográficos del Perú y la región, que tengan oportunidades de co-producción con Europa. El laboratorio se enfoca a proyectos en fase de desarrollo, y tiene como objetivo potenciar sus oportunidades mediante el establecimiento de vínculos con profesionales y potenciales co-productores Europeos y Latinoamericanos. Para ello, el laboratorio reúne a un panel de profesionales locales e internacionales de los campos de dirección, producción, distribución y financiamiento, enfocados a la coproducción internacional.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.