Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 14º Nuevas Miradas/EICTV 2020

Cierre de la convocatoria: 16/10/20

La Cátedra de Producción de la Escuela Internacional de Cine y TV invita a productores internacionales a ser parte de la nueva edición de Nuevas Miradas que este año será íntegramente online. Nuevas Miradas es nuestra plataforma de formación, desarrollo de proyectos de largometrajes y network que este año celebrará su 14ª edición. Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, el evento sesionará únicamente de forma virtual del 7 al 11 de Diciembre de 2020.
¡Plazo abierto hasta el 16 de octubre!

Mercado: Nuevas Miradas/EICTV

País: Cuba

Dirección: Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV). Finca San Tranquilino, Carretera Vereda Nueva Km. 4 1/2 / La Habana, Cuba.

Ciudad: La Habana

Teléfonos: 53 47 382601, 53 47 383152 ext. 563

Web: www.eictv.org

Email: nuevasmiradas@eictv.org.cu

Nuevas Miradas / EICTV tiene como objetivo estimular, facilitar y promover el talento de nuestros jóvenes productores para que logren alianzas estratégicas con empresas latinoamericanas y europeas (producciones, coproducciones, acuerdos de post-producción, joint ventures, transferencia de tecnología, acuerdos comerciales, etc.) del sector cinematográfico y audiovisual. Tiene lugar cada año en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.