Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria IV Taller Oportunidades y Desafíos del Audiovisual en el Contexto Regional en tiempos de Pandemia 2020

Cierre de la convocatoria: 30/11/20

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, FNCL, a través de la Cátedra de Cine Latinoamericano y Caribeño de la FNCL y la Universidad de las Artes de Cuba - ISA, y el Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, Convocan hasta el 30 de noviembre al IV Taller Oportunidades y Desafíos del Audiovisual en el Contexto Regional en tiempos de Pandemia, a celebrarse del 8 al 11 de diciembre de 2020, en el transcurso del 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.
Nuestras instituciones se unen nuevamente para abordar temas que reclaman marcada prioridad en el contexto del Espacio Audiovisual Latinoamericano y Caribeño, y en esta, su cuarta edición rendirá especial homenaje a los aniversarios 70 de la Televisión Cubana, 35 de la FNCL y 60 de la Cinemateca de Cuba.

Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL)

País: Cuba

Dirección: Quinta Santa Bárbara #225 Calle 31 y 212, Rpto. La Coronela, La Lisa, Ciudad de La Habana, Cuba

Ciudad: La Habana

Teléfonos: 537 2718976, 537 2718141, 537 271 7379

Fax: 537 273 6364

Web: www.cinelatinoamericano.org

Email: direccion@fncl.cult.cu

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano es una entidad cultural privada con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro. Fue creada con el propósito de contribuir al desarrollo e integración del cine latinoamericano y lograr un universo audiovisual común, además de cooperar con el rescate y afianzamiento de la identidad cultural de América Latina y el Caribe. Fundada por el Comité de Cineastas de América Latina (C-CAL) el 4 de diciembre de 1985, la integran cineastas de dieciocho países y está presidida por el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

TEXTOS RELACIONADOS:
IV Taller Oportunidades y Desafíos del Audiovisual en el Contexto Regional en tiempos de Pandemia
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.