Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 8º Venice Gap-Financing Market 2021

Cierre de la convocatoria: 16/05/21

El Venice Gap-Financing Market es una plataforma para proyectos seleccionados que tiene como objetivo ayudar a los productores europeos e internacionales a asegurar la financiación de sus proyectos (películas de ficción, documentales y proyectos de historias inmersivas de realidad virtual) a través de reuniones uno a uno con profesionales internacionales potenciales y pertinentes. (productores, agentes de ventas, distribuidores, financieros, locutores y fondos). Todos los profesionales invitados son tomadores de decisiones.
 
Para: Proyectos europeos e internacionales, largometrajes documentales y de ficción.
 
Categorías:
Proyectos de Largometraje de Ficción y Documental: Largometrajes de alrededor de 70 minutos, con la intención de distribuir en salas de cine, con el 70% de financiación asegurada, de directores con experiencia previa y productores con créditos en producción y co-producciones internacionales.
Proyectos VR Inmersivo: Proyectos de todos los formatos de realidad virtual, de cualquier género, con una duración mínima de 10 minutos, que tengan asegurado el 30% de su presupuesto, de directores con experiencia previa y productores con créditos en producción y co-producciones internacionales.
 
Organiza: La Biennale di Venezia
 
Contacto: info@labiennale.org

Mercado: Venice Production Bridge

País: Italia

Web: www.labiennale.org/en/cinema

Plataforma de apoyo a productores europeos e internacionales para asegurar el financiamiento de sus proyectos (Ficción, Documentales, TV y Serie Web y Realidad Virtual) a través de encuentros individuales con profesionales internacionales, agentes de ventas, distribuidores, financistas, organismos de radiodifusión y fondos.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.