Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria XI. Foro de Coproducción Europa-América Latina 2022

Cierre de la convocatoria: 15/06/22

El Foro de Coproducción Europa-América Latina es una actividad que tiene por objeto impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos entre Europa y América Latina y fortalecer las redes de coproducción y distribución internacionales. El Festival seleccionará un máximo de 20 proyectos a partir de los informes elaborados por tres expertos: la productora Agustina Chiarino y los programadores e integrantes del comité de selección del Festival Esperanza Luffiego y Javier Martín.

Evento: Del 19 al 21 de septiembre, San Sebastián.

Para: Proyectos audiovisuales de Europa y Latinoamérica, con una duración mínima de 60 minutos y al menos el 20% de su financiación asegurada.

Premios: Premio al Mejor Proyecto, Premio DALE! (Desarrollo América Latina-Europa) y ArteKino International Award.

Organiza: Departamento de Industria del Festival de San Sebastián.

Contacto: films@sansebastianfestival.com

Fondo y Ayuda: Foro de Coproducción entre Europa y América Latina

País: España

Ciudad: San Sebastián

Web: www.sansebastianfestival.com

El Foro de Coproducción Europa – América Latina es una iniciativa del Festival de San Sebastián que tiene por objeto impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos entre Europa y Latinoamérica, fortaleciendo así, las redes de coproducción y promoción internacionales. Dirigido a proyectos en fase de desarrollo, el Festival seleccionará un máximo de 20 proyectos para su participación, en función de los informes elaborados por tres expertos internacionales. Los responsables de los proyectos tendrán la oportunidad de presentarlos en sesiones de pitching a miembros de la industria y contarán con una agenda personalizada de citas con los profesionales interesados en participar en sus proyectos. En el marco del Foro, se organizarán también iniciativas con el propósito de fomentar encuentros informales entre sus participantes y se celebrarán actividades que propicien el intercambio de experiencias y conocimiento sobre cuestiones claves relativas al presente y futuro de la industria audiovisual.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.