Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 15º Talentos Berlinale 2017

Cierre de la convocatoria: 01/09/16

Programa del Festival Internacional de Cine de Berlín donde se convoca a 250 cineastas y profesionales de la cinematografía, destacados en su área, de cualquier nacionalidad, para que participen en clases magistrales, paneles de discusión y laboratorios de realización especializados. Adicionalmente, el programa ofrece talleres para periodistas y críticos jóvenes para contextualizarlos en la industria del cine actual.
 
Para: El listado de profesionales que pueden hacer parte de Berlinale Talents 2017 es: actor, compositor, cinematógrafo, productor, distribuidor, editor, crítico o periodista, productor, director de arte, guionista y sonidista.
 
Organiza: Festival Internacional de Cine de Berlín

Fondo y Ayuda: Berlinale Talents

País: Alemania

Dirección: Berlin International Film Festival Berlinale Talents Potsdamer Strasse 5 D-10785 Berlin

Ciudad: Berlín

Teléfonos: +49 30 259 20 515

Fax: +49 30 259 20 519

Web: www.berlinale-talents.de

Email: talents@berlinale.de

Fundado en 2003 en el marco del Festival de Berlín, el Talent Campus fue concebido como una plataforma para que jóvenes cineastas de las distintas regiones se conectaran entre sí y también con cineastas experimentados, para poder así dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica. Además de su evento central celebrado en Berlin, Talents se organiza en las ciudades de Buenos Aires, Guadalajara, Sarajevo, Durban y Tokyo. A partir del 1 de octubre de 2013, paso a denominarse Berlinale Talents (antes Berlinale Talent Campus). Con esta renovación de nombre e imagen los responsables del evento buscan unificar todas las iniciativas de Talents alrededor del mundo.

 

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.