Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 2º Lobolab 2016

Cierre de la convocatoria: 30/10/16

El 31 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia que está abierta la inscripción para participar de la 2 edición de los Encuentros de Coproducción Internacional, LoboLab, que se llevará a cabo en el marco del Festival, entre el 24 y 26 de noviembre de 2016.

El evento reunirá a directores y productores latinoamericanos de largometrajes en desarrollo con potenciales socios provenientes de diferentes regiones del continente y el mundo; y un encuentro exclusivamente artístico entre un director invitado y los representantes de los proyectos seleccionados.

El jurado internacional seleccionará el mejor proyecto que se llevará el premio de 100.000 pesos. Se entregará, además, un segundo premio para el productor del proyecto ganador que consistirá en pasaje y acreditación al European Film Market, durante la Berlinale 2017.

Esta iniciativa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata enriquece la agenda del emergente cine latinoamericano, fortaleciendo los vínculos entre los nuevos talentos de nuestra región y figuras del escenario internacional.

Los proyectos para la selección de Lobolab hay que enviarlos únicamente por e-mail, adjuntando un documento en PDF a lobolab@mardelplatafilmfest.com. Asunto: "INSCRIPCION LOBOLAB PROYECTO (TITULO)”.

Mercado: Encuentros de Coproducción Internacional, LoboLab

País: Argentina

Ciudad: Mar del Plata

Web: www.mardelplatafilmfest.com

Email: lobolab@mardelplatafilmfest.com

Iniciativa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que enriquece la agenda del emergente cine latinoamericano, fortaleciendo los vínculos entre los nuevos talentos de nuestra región y figuras del escenario internacional.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.