Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Convocatoria de Apoyo al Desarrollo y la Coproducción de Proyectos de Cine Iberoamericanos 2017

Plazo de la convocatoria: Del 03/02/17 al 24/04/17

Ibermedia anuncia la apertura de la Convocatoria de Apoyo al Desarrollo y la Coproducción de Proyectos de Cine Iberoamericanos 2017, destacando como novedad que este año se pueden presentar proyectos desde Italia, nuevo país miembro del Programa. El plazo de admisión de propuestas va de las 00:00 horas del 3 de febrero a las 23:59 del 24 de abril de 2017 según el huso horario de la sede de la productora mayoritaria que envía la solicitud. Los candidatos deberán presentar sus propuestas para Coproducción y Desarrollo dentro de dicho plazo, que se cumplirá estrictamente.

Son elegibles los proyectos de películas de ficción, de animación y documental de creación, destinados a una explotación comercial.

En la sección NUESTRAS CONVOCATORIAS se puede acceder a las BASES y otros documentos para presentar las Solicitudes de Apoyo tanto a la COPRODUCCIÓN como al DESARROLLO.

Más información: www.programaibermedia.com

Fondo y Ayuda: Fondo Iberoamericano de ayuda IBERMEDIA

País: España

Dirección: c/Ferraz, #10 28008 Madrid.

Ciudad: Madrid

Teléfonos: (34 91) 758 0460

Fax: (34 91) 541 3784

Web: www.programaibermedia.com

Contacto: Elena Villardel (Directora)

El Fondo Iberoamericano de ayuda IBERMEDIA fue creado en noviembre de 1997 sobre la base de las decisiones adoptadas por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Margarita, Venezuela, relativa a la ejecución de un programa de estímulo a la coproducción de películas. El Programa forma parte de la política audiovisual de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI). IBERMEDIA, a través de sus bases, pretende promover en sus Estados miembro y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio audiovisual iberoamericano. Entre sus objetivos figuran: Promover mediante la aportación de asistencia técnica y financiera, el desarrollo de proyectos de coproducción presentados por productores independientes iberoamericanos, incluido el aprovechamiento del patrimonio audiovisual. Apoyar a las empresas de producción iberoamericanas capaces de desarrollar dichos proyectos y Fomentar su integración en redes dirigidas a estas coproducciones.

Copyright © 2017 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.