Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 15º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2017

Cierre de la convocatoria: 06/04/17

La Fundación Carolina, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la CAACI/ Programa Ibermedia, la Fundación SGAE, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Secretaría de Estado del MECD convocan al 15º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2017.
Este Curso tiene como objetivo principal mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos. Los proyectos se desarrollarán desde su fase embrionaria, con una orientación integral, que conecte a los tres pilares fundamentales del cine: guionistas, directores y productores.
Las becas de la Fundación Carolina para este Curso están dirigidas a autores de América Latina y Portugal, con experiencia previa en la actividad cinematográfica.
Se podrán presentar proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación, el plazo de presentación de solicitudes vence el 6 de abril.

Fondo y Ayuda: Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

País: España

Dirección: Agencia Española de Cooperación Internacional

Ciudad: Madrid

Web: www.fundacioncarolina.es, www.programaibermedia.com

Email: cursodecine@gmail.com, CINEMATOGRAFICOS_2014@fundacioncarolina.es

Este Curso tiene como objetivo principal mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos, con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización. Los proyectos serán desarrollados desde su fase embrionaria, a partir de un riguroso trabajo de asesoramiento, hasta obtener un guión de calidad susceptible de convertirse en una película. Este proyecto es convocado por la Fundación Carolina y Casa de América.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.