Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 2º MICA MEETINGS 2017

Cierre de la convocatoria: 21/04/17

El Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual (MICA) es una iniciativa que surge en el año 2016 entre el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y los Premios Fénix para promover la industria audiovisual de Iberoamérica desde la Ciudad de México.

La segunda edición de MICA se realizará en las instalaciones de la Cineteca Nacional en la Ciudad de México del 4 al 8 de octubre de 2017. MICA MEETINGS es una plataforma para exponer proyectos cinematográficos que buscan financiamiento y comercialización. Se divide en dos modalidades, sesiones uno a uno de 15 minutos y pitching de 10 minutos con apoyo de un video.

MICA MEETINGS seleccionará 30 proyectos que tendrán la oportunidad de participar en sesiones de pitching y tener reuniones con productores, decision makers, representantes de televisoras y plataformas digitales, así como agentes de ventas nacionales e internacionales con el propósito de fortalecer la industria cinematográfica entre países de la región.

Podrán participar proyectos cinematográficos y / o audiovisuales en busca de coproducción, agentes de ventas y distribuidores en las siguientes etapas: Preproducción, Producción y Postproducción (ficción y documental)

Esta convocatoria queda abierta a partir del 23 de marzo y cerrará el viernes 21 de abril, del presente año.

Mercado: Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual (MICA)

País: México

Web: www.imcine.gob.mx/estimulos-y-apoyos/convocatorias

Email: contactomica@imcine.gob.mx

El Mercado e Industria del Cine y el Audiovisual (MICA), es una iniciativa creada por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y los Premios Fénix para promover la industria audiovisual de Iberoamérica desde la Ciudad de México. MICA MEETINGS es una plataforma para exponer proyectos cinematográficos que buscan financiamiento y comercialización. Se divide en dos modalidades, sesiones uno a uno de 15 minutos y pitching de 10 minutos con apoyo de un video.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.