Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Taller "Andean Call" para proyectos de animación andinos en etapa de desarrollo

Cierre de la convocatoria: 29/10/17

Hasta el 29 de octubre, la iniciativa Andean Call mantiene abierta su convocatoria a proyectos de animación andinos en etapa de desarrollo para participar en el taller de presentación y pitch, a celebrarse entre el 15 y el 18 de enero en Quito.

Podrán presentarse proyectos de Bolivia,Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en una etapa inicial de desarrollo. Se dará prioridad a los proyectos originales que no han sido presentados en otros mercados.

De entre los postulados se seleccionarán diez, cinco en cada categoría. Los proyectos participantes recibirán asesorías de pitch y networking internacional por parte de un panel de expertos; y optarán a un premio por categoría, que consistirá en la selección directa en la sesión Animation du Monde 2018 del Festival Internacional de Animación de Annecy y acreditación para el MIFA.

Animation du Monde fue creado en 2015 por el certamen francés con el fin de promover proyectos de países con capacidad limitada de producción.

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la página web de la iniciativa.

Andean Call es una actividad organizada por CITIA, Mifa en coordinación con la Cooperación Regional Francesa para América del Sur, la Embajada de Francia en Ecuador, la Alianza Francesa de Quito, el Instituto de Cine y Creación Audiovisual (ICCA), el Bolivia Lab, y el Gremio de Animadores del Ecuador (GAE).

Mercado: MIFA - Marché international du film d'animation

País: Francia

Dirección: c/o Conservatoire d'art et d'histoire 18 avenue du Trésum, BP 399 74013 ANNECY Cedex, France

Ciudad: Annecy

Teléfonos: 33 (0)4 50 10 09 03

Fax: 33 (0)4 50 10 09 70

Web: www.annecy.org

Email: stephaneloison@annecy.org, mickaelmarin@annecy.org

Contacto: Mickaël Marin

Mercado internacional excepcional para promover su negocio, desarrollar la exposición en una balanza internacional, encontrar a los compañeros de la co-producción, averiguar sobre los nuevos recursos, negociar el fondo y para reunir los nuevos talentos.

Copyright © 2017 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.