Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 4º Primera mirada - Work in progress 2018

Cierre de la convocatoria: 09/02/18

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFFP) anunció la puesta en marcha de la cuarta edición de Primera Mirada, iniciativa de industria dirigida a dar apoyo a trabajos en etapa de postproducción de Centroamérica y el Caribe. La convocatoria para este programa está dirigida a proyectos de ambas regiones y los ganadores podrán beneficiarse del premio en efectivo y otros beneficios útiles para la finalización de la pieza, más una proyección en el Marché du Film de Cannes 2018 como parte de la sección “Panamá Goes to Cannes”. “Ser seleccionado para participar en Primera Mirada representa una oportunidad de recibir retroalimentación individualizada de la mano de nuestro jurado internacional y una ventana de exposición mundial a diversos distribuidores y agentes de venta”, explican sus responsables. La convocatoria cierra el 9 de febrero y se pueden consultar las bases en la página web del IFFPanamá.

Fondo y Ayuda: Primera mirada - Work in Progress del Festival de Cine de Panamá

País: Panamá

Dirección: Festival Internacional de Cine de Panamá Calle Gustavo Lara, oficina 151-B, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá, República de Panamá.

Ciudad: Panamá

Teléfonos: (507) 203-2365 / (507) 203-2398

Web: iffpanama.org/es/primera-mirada

Email: info@iffpanama.com

Primera Mirada es la sección de industria del Festival Internacional de Cine de Panamá, dedicada a dar apoyo a trabajos en etapa de postproducción. La convocatoria para este programa está dirigida a proyectos de Centroamérica y del Caribe.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.