Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 17º Talentos Berlinale 2019

Cierre de la convocatoria: 03/09/18

Para: Actores, cinematógrafos, directores, distribuidores, editores, críticos de cine, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas, compositores de partituras y diseñadores de sonido de series dramáticas que se encuentren en las primeras etapas de sus carreras, que ya han realizado dos o más cortometrajes, un largometraje o una serie de televisión de alta calidad y que se haya proyectado internacionalmente o ganado premios.

Descripción: Berlinale Talents es el centro de creatividad, colaboración y descubrimiento del festival, la cumbre anual y plataforma de networking del Festival Internacional de Cine de Berlin para 250 destacados creativos de las series de cine y drama. Cada año, estos expertos se unen a los Talentos para charlas, proyecciones, estudios de casos, talleres y laboratorios de proyectos.

La iniciativa fue fundada en 2003 bajo el título Berlinale Talent Campus después de que el director del Festival Internacional de Cine de Berlín Dieter Kosslick anunciara su intención de crear una plataforma para apoyar a los recién llegados en el cine dentro del festival. El nuevo título Berlinale Talents ha estado en vigor desde octubre de 2013. La plataforma se realiza con el apoyo del Comisionado del Gobierno Federal para la Cultura y los Medios, Creative Europe - Programa MEDIA de la Unión Europea, Robert Bosch Stiftung y Medienboard Berlin-Brandenburg y es coordinado por el equipo de proyecto bajo la supervisión de Christine Trostrum y Florian Weghorn.

Evento: 9 al 14 de febrero, Berlín
Organiza: Belinale Talents
Contacto: talents@berlinale.de
Web: www.berlinale-talents.de

Fondo y Ayuda: Berlinale Talents

País: Alemania

Dirección: Berlin International Film Festival Berlinale Talents Potsdamer Strasse 5 D-10785 Berlin

Ciudad: Berlín

Teléfonos: +49 30 259 20 515

Fax: +49 30 259 20 519

Web: www.berlinale-talents.de

Email: talents@berlinale.de

Fundado en 2003 en el marco del Festival de Berlín, el Talent Campus fue concebido como una plataforma para que jóvenes cineastas de las distintas regiones se conectaran entre sí y también con cineastas experimentados, para poder así dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica. Además de su evento central celebrado en Berlin, Talents se organiza en las ciudades de Buenos Aires, Guadalajara, Sarajevo, Durban y Tokyo. A partir del 1 de octubre de 2013, paso a denominarse Berlinale Talents (antes Berlinale Talent Campus). Con esta renovación de nombre e imagen los responsables del evento buscan unificar todas las iniciativas de Talents alrededor del mundo.

 

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.