Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria III Foro de Coproducción África-América Latina

Cierre de la convocatoria: 20/11/18

El Festival Miradasdoc (Canarias - España), apoyado por DOCSP (Brasil) y África Doc
(Senegal), convoca al III Foro de Coproducción África-América Latina, que busca impulsar la realización de documentales entre ambas regiones, fomentar la colaboración entre sus profesionales y potenciar la apertura a nuevos mercados internacionales.
Dirigido a propuestas cinematográficas de documental producidas en África o Latinoamérica que tengan desarrollo en ambas regiones, ya sea porque su temática se desarrolle en estos continentes, o por ser una coproducción entre productoras de África y América Latina.
El Foro tendrá lugar el día 29 de enero de 2019 en el marco del 12 Festival Internacional de Cine Miradasdoc.

Mercado: MiradasDoc Market

País: España

Dirección: C/ El Campo, 13 38680 - Guía de Isora Tenerife - Canarias

Ciudad: Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Teléfonos: (+34) 647 47 07 74, (+34) 610 70 46 01

Web: www.miradasdoc.com/market/esp/index.php

Email: infomarket@miradasdoc.com

Contacto: David Baute (Director), Marijke Rawie (Coordinadora Pitching), Carolina Gómez (Coordinación de Mercado)

MiradasDOC Market es el mercado internacional para profesionales del cine documental que miran al Sur. Poductoras/realizadores cuyas películas han sido producidas o rodadas en África, América Latina y Asia y Productores de todo el mundo que aborden la relación entre Norte y Sur. MiradasDOC Market es el espacio ideal para proyectos en busca de financiación, y para producciones terminadas que requieren distribución o exhibición. Tiene en Guía de Isora (Tenerife), en el marco del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc. Un imprescindible y acogedor punto de encuentro para los profesionales del documental: 3 días de reuniones cercanas e informales entre los compradores, commissioning editors, y los nuevos talentos del género. En MiradasDoc Market encontrarás: Taller de Pitching, o cómo aprender el arte de presentar tu proyecto. Pitchings. One to one pitchings, un cara a cara individual entre productores y compradores. Videoteca (acceso exclusivo para compradores y distribuidores). Catálogo con proyectos en desarrollo y también producidos. Conferencias y mesas redondas. Excursiones por Tenerife.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.