Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 6º TransLAB 2018

Cierre de la convocatoria: 28/10/18

El Laboratorio de No-Ficción TransLAB abre su convocatoria a realizadores y productores latinoamericanos, o radicados en Latinoamérica, que actualmente desarrollen un proyecto de largometraje de documental o no ficción. El TransLAB se realizará en la ciudad de Lima, del 30 de noviembre al 8 de diciembre del 2018, en el marco de TRANSCINEMA, Festival Internacional de Cine. Podrá postularse cualquier proyecto de director latinoamericano o realizado en territorio latinoamericano, que tenga el rodaje ya iniciado, o se haya filmado y esté en etapa de post-producción. La duración final de los proyectos deberá ser mayor a 50 minutos. La inscripción estará abierta hasta el 28 de octubre.

Fondo y Ayuda: TransLAB, el laboratorio de proyectos de cine de no-ficción

País: Perú

Dirección: TRANSCINEMA – FESTIVAL INTERNACIONAL DE NO-FICCIÓN - Av. Arica 1439 Dpto. 203, Urbanización “Azcona”- Breña Lima 05 Lima, Perú.

Ciudad: Lima

Web: www.transcinemafestival.com

Email: translab@transcinemafestival.com, mauricio@transcinemafestival.com

El TransLAB es el Laboratorio de No Ficción del FESTIVAL TRANSCINEMA, que apoya al desarrollo y producción del cine en Latinoamérica, ofreciendo a jóvenes realizadores, el encuentro con reconocidos profesionales, así como diversos premios para finalizar exitosamente sus proyectos.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.