Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 11º Programa LATC Global Film & TV de Los Angeles

Cierre de la convocatoria: 30/09/19

La 11ª edición del Programa LATC Global Film & TV de Los Angeles. Estados Unidos, ya recibe inscripciones. Los interesados pueden presentar su solicitud antes del 30 de septiembre, completando el formulario disponible en el sitio web de LATC. El programa ofrece cuatro días de reuniones, paneles, clases magistrales y eventos dentro del American Film Market. El Programa se lleva a cabo entre el 6 y el 11 de noviembre en paralelo al AFM - American Film Market.

Mercado: Programa de inmersión en la industria de cine de EE.UU (LATC)

País: Brasil

Ciudad: Río de Janeiro

Teléfonos: +55-21-8357-3400; +1-818-644-1068 (Los Ángeles, California)

Web: www.latamtrainingcenter.com

Email: fernanda.latc@gmail.com, daniel.dreifuss@gmail.com

Contacto: Fernanda Lima (Coordinadora de Proyectos de LATC (Río de Janeiro)), Daniel Dreifuss (Jefe de Programas de LATC en los EE.UU)

El Centro de Entrenamiento Latinoamericano (LATC), con sede en La ciudad de Rio de Janeiro, es una empresa de entrenamiento y de consultoría regional, direccionada a la nueva generación de cineastas en América Latina, que ofrece servicios completos de consultoría para proyectos audiovisuales. El Centro Latinoamericano de Entrenamiento e Asesoría Audiovisual es especializado en programas creativos de entrenamiento para productores de contenido audiovisual. La metodología del LATC está focalizada en modelos de negocios para las nuevas tecnologías. Además de organizar talleres sobre varios aspectos de la producción audiovisual, también ofrece seminarios sobre protección de la propiedad intelectual. Los servicios de consultoría del LATC incluyen revisión del guión, desarrollo de proyecto y “packaging”, orientación en coproducción, asesoría legal y legislativa, así como representación internacional.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.