Convocatoria  - 16º Encuentro de Estudiantes de Cine 2017

Cierre de la convocatoria: 01/07/17

Organizado por el Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, el Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine propone un intercambio de experiencias en materia audiovisual en el entorno de uno de los más importantes certámenes cinematográficos del mundo.

Cada escuela puede presentar un máximo de tres cortometrajes realizados durante los cursos escolares 2015/2016 y 2016/2017 de los que se seleccionarán alrededor de 14. Este año el Encuentro se desarrollará del 25 al 29 de septiembre y en él los estudiantes podrán mostrar sus cortometrajes, asistir a encuentros con profesionales, a talleres y a las clases magistrales. Un jurado específico, compuesto por estudiantes de las escuelas participantes y presidido por una personalidad del mundo del cine, decidirá a qué director otorga el Premio Panavision.

Los proyectos se podrán inscribir online hasta el 1 de julio y el reglamento está disponible en la web oficial del festival.

Fondo y Ayuda: Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine de San Sebastián

País: España

Dirección: Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine de San Sebastián Plaza Okendo, 1– 20004 Donostia-San Sebastián (España)

Ciudad: San Sebastián

Teléfonos: + 34 943 481212

Fax: + 34 943 481218

Web: www.sansebastianfestival.com

Email: eiecine@sansebastianfestival.com

El Encuentro es organizado por el Festival de San Sebastián y Tabakalera (Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián), convocatoria que tiene como objetivo dar a conocer los trabajos de los alumnos de escuelas de cine de todo el mundo. El mismo propone un intercambio de experiencias y aprendizajes en materia audiovisual en el entorno de uno de los más importantes certámenes cinematográficos del mundo. Los jóvenes pueden mostrar sus cortometrajes, asistir a encuentros con profesionales y conocer algunas de las últimas novedades en tecnología audiovisual.

<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.