Convocatoria  - When East Meets West 2019 - Festival de Cine de Trieste

Cierre de la convocatoria: 31/10/18

Para: Realizadores de de largometrajes de ficción o documentales en desarrollo, preferiblemente con un 15% del presupuesto total ya en vigencia. Y para los proyectos que tengan potencial de coproducción internacional, preferiblemente con Europa Central Oriental, Benelux o Italia.

Descripción: La próxima edición de WEMW (20-22 de enero de 2019) lanzará un nuevo enfoque doble Este y Oeste y reunirá a más de 450 profesionales del cine de más de 35 países y, en particular, de las regiones de 2019 puntos de atención: Europa del Este Central (República Checa, Polonia, Eslovaquia, Ucrania) y Benelux (Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos) . Los productores de Europa * y Norte / Latinoamérica son elegibles para postular y WEMW seleccionará 20 proyectos en desarrollo

Evento: 20 al 22 Enero 2019

Organiza: Fondo Audiovisual regional de Friuli Venecia Julia y el Festival de Cine de Trieste.

Contacto: info@wemw.it

Fondo y Ayuda: When East Meets West (Foro de Coproducción)

País: Italia

Ciudad: Trieste

Web: www.wemw.it

Email: info@wemw.it

When East Meets West es una iniciativa coorganizada por el Fondo Audiovisual Friuli Venezia Giulia y el Festival de Cine de Trieste en colaboración con EAVE, Antena MEDIA Torino, talleres MAIA, Eurimages y el apoyo del Programa MEDIA- Europa Creativa, Dirección General del Cine del Ministerio de Patrimonio Cultural y Actividades y Turismo de Italia, ICE (Iniciativa de Centro Europa) y la Región Autónoma de Friuli Venezia Giulia.

<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.