Convocatoria  - 16º Buenos Aires Lab (BAL) 2019

Cierre de la convocatoria: 14/12/18

Hasta el 14 de diciembre, está abierta la convocatoria para participar de la 16º edición del Buenos Aires Lab (BAL), la plataforma de desarrollo de proyectos y co-producción del BAFICI que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de Abril de 2019. El BAL tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica a través de una serie de actividades cuyos destinatarios son los productores y realizadores de la región y cuenta con dos secciones: el Laboratorio de Producción y el Work In Progress.

Mercado: BAL - Buenos Aires Lab

País: Argentina

Dirección: Buenos Aires Festival International de Cine Independiente. Attn: BAL / Encuentros de Coproducción. Oficina de programación. Av. Corrientes 1530, piso 8º 186; C1042AAN – Buenos Aires

Ciudad: Buenos Aires

Teléfonos: + 54 11 43712354

Fax: + 54 11 4374 0320

Web: www.bafici.gov.ar

Email: bal@bafici.gov.ar

Contacto: Violeta Bava (Directora), Ilse Hughan (Directora)

El BAL tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine independiente en Latinoamérica. El BAL es una articulación de actividades orientadas al encuentro con los profesionales y a la búsqueda de financiación y cuyos destinatarios son los cineastas y productores de la región. Estas actividades incluyen la participación de profesionales de la industria internacional (productores, vendedores internacionales, distribuidores, cadenas de televisión y fondos) interesados en la cinematografía latinoamericana y están orientadas al encuentro y al intercambio entre ambos mundos.

<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.