“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Marcos López, Martín Desalvo y Alejo Moguillansky obtienen subsidios del Fondo Metropolitano

    Se dieron a conocer los proyectos ganadores de los subsidios de la Línea Audiovisual del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

    Los elegidos fueron los largometrajes Ramón Ayala, de Marcos López, El día trajo la oscuridad, de Martín Desalvo y El loro y el cisne, de Alejo Moguillansky; y los cortometrajes El pasito de onda, de Guillermina Pico, Mañana todas las cosas, de Sebastián Schjaer y Un sueño recurrente, de Santiago Esteves.

    Los largometrajes recibirán 80 000 pesos y los cortometrajes 20 000 pesos, cifras que ayudarán a cubrir total o parcialmente los costos de postproducción. En todos los casos, las obras serán estrenadas mundialmente en la próxima edición del BAFICI, a celebrarse del 10 al 21 de abril de 2013.

    El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias es un programa de fomento del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo es contribuir económica y financieramente a la concreción y sostenimiento de proyectos, programas o actividades vinculadas con el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en sus diversas manifestaciones.


    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.