“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La cineasta carioca Julia Rezende prepara su quinto largometraje

    La directora de taquillazos como Meu passado me condena (1 y 2) y Um namorado para minha mulher, terminó en Rio la filmación de Como é cruel viver assim, una comedia que tendrá como protagonistas a Marcelo Valle, Fabiula Nascimento, Silvio Guindane y Debora Lamm.

    Con guion de Fernando Ceylão, el filme sigue las desventuras de cuatro amigos fracasados en el desarrollo de su ambicioso plan: secuestrar a un millonario. Ninguno tiene experiencia en secuestros ni noción de lo que la operación puede generar.

    Se trata del quinto largometraje de Rezende, quien a sus treinta años integra la nueva oleada de cineastas brasileños con mayor conexión con el público nacional. Tras debutar en 2013 con la primera entrega de Meu passado me condena superando la marca de los tres millones de espectadores, su último trabajo, Um namorado para minha mulher se estrenó en septiembre de 2016 duplicando su récord de taquilla con 649 000 entradas vendidas, según datos del Observatorio Brasileño del Cine y Audiovisual.

    Producida por Morena Filmes, empresa con una trayectoria de 40 años que también está detrás de las anteriores obras de Rezende, Como é cruel viver assim será distribuido por H2O Filmes y Universal en el segundo semestre de 2017.

    (Fuente: latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.