“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Brasil: Abierta Convocatoria al Cine Kurumin Festival de Cinema Indígena

    La sexta edición del Cine Kurumin se llevará a cabo del 17 al 21 de julio de 2017 en Salvador de Bahía, Brasil. Y también del 16 al 19 de agosto en la Aldea Tupinambá, Sierra del Padeiro, Brasil.

    Requisitos para la inscripción
    Películas realizadas por indígenas o de temática indígena Películas terminadas en los últimos cuatro años (2014, 2015, 2016 o 2017)

    Cómo enviar: A través de link Correo: CINE KURUMIN – A/C: Emerson Almeida Rua Dina Sfat, Cond. Solarium Pituaçu, Bl 04, 203, Boca do Rio Salvador-BA, CEP: 401.710-630

    Inscripciones
    La inscripción es gratuita y debe ser hecha a través del sitio web: cinekurumin.com

    Concursos:
    Competencia de Largo o Mediometraje (a partir de 31min);
    Competencia de Cortometraje (hasta 30min);

    Pueden ser inscritas películas de temática indígena de cortos, medios y largometrajes, producidos en cualquier formato, incluido videos hechos con cámaras de teléfono móvil y cámaras portátiles.

    Pueden ser inscritas películas que hayan participado de otras ediciones del Cine Kurumin. Un director puede inscribir más de una película, pero debe rellenar un formulario de inscripción diferente para cada una de ellas. Películas con diálogos en otro idioma diferente del portugués debe estar subtituladas al portugués, inglés o español.

    Màs informaciòn: cinekurumin.com

    (Fuente: yepan)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.