“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • 4º Márgenes, Festival de Cine Online

    El 4º Festival de Cine Online Márgenes tiene abierto su plazo de inscripción para obras iberoamericanas con una duración mínima de 40 minutos y sin restricción de género, tema o formato. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2014.

    El Festival Márgenes está dedicado a películas que apuesten por un compromiso formal y ético con el cine y la sociedad, que no hayan sido estrenadas comercialmente o que hayan tenido dificultades para acceder a una distribución normalizada.

    Las obras seleccionadas pondrán verse, en la modalidad de streaming, entre el 4 y el 31 de diciembre de 2014, a través de la página web oficial del festival y en salas de referencia de España, México, Colombia y Uruguay: Cineteca Matadero de Madrid (del 4 al 8 de diciembre), Cine Tonalá de México DF (del 4 al 7), Cine Tonalá de Bogotá (del 4 al 7), Cineteca de Monterrey (del 4 al 7), Cine Zumzeig de Barcelona (del 6 al 12), Cinemateca Uruguaya de Montevideo (del 4 al 9) y Filmoteca de Andalucía de Córdoba (del 9 al 12).

    Las bases están disponibles en la página web del certamen y la ficha de inscripción y el envío de la copia de visionado se realizarán exclusivamente a través del portal UPTOFEST.

    (Fuente: www.cineyvideocentroamericano.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.