“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Mar del Plata abre su convocatoria para películas argentinas y latinoamericanas

    El único certamen clase A de Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ha lanzado la convocatoria para su versión número 29, que se realizará del 22 al 30 de noviembre de 2014.

    Los largometrajes pueden ser parte de las categorías Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Nacional, Work in Progress y las secciones no competitivas. Mientras que para los cortos existen las secciones de Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y las secciones no competitivas.

    La inscripción es gratuita y el llamado está abierto para obras nacionales e internacionales, de largo, medio y corto metraje. Las películas pueden ser de ficción, documental o experimentales y deben haber sido finalizadas después del 1 de noviembre de 2013 e inéditas en Argentina.

    Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de julio para los cortos y el 29 de agosto para los largometrajes. Las bases están disponibles en el sitio web del certamen.

    En la edición de este año, Fernando Spiner tomará el rol de director artístico, mientras que José Martínez Suárez continuará su trabajo como presidente del festival.

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.