“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Cortos argentinos en festivales colombianos

    Varios cortos argentinos participarán en Colombia en las ediciones del 3 Festival Internacional Cine al Mar y en el Festival Internacional de Cine de Santander, que se realizarán en los próximos días.

    El tercer Festival Internacional cine al Mar seleccionó para competir entre veinte cortometrajes a los trabajos argentinos Diciembre, de Bernabé Demozzi, y Vivos, de Adrián Bohm. Ambos se medirán con trabajos de Colombia, Venezuela, España, Italia, Irán, Reino Unido, Brasil y Rusia.

    Por su parte el Festival Internacional de Cine de Santander, que se realizará en Bucaramanga entre el 4 y 9 de agosto presentará en su competencia oficial a De cómo Hipólito Vázquez encontró magia donde no buscaba, de Matias Rubio; Marionetas, de Brenda Barroero; Perseo, de Florencia Sosa, y Diciembre, de Bernabé Demozzi, entre otros trabajos de diferentes países.

    Además No sé de María, de Paula Grinszpan, fue seleccionado para la Muestra Latina del 25 Festival Internacional de Cortometrajes de Sao Paulo en Brasil.

    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.