“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El INCAA firmó carta de intención con Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano de Cuba

    La presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Lucrecia Cardoso y la directora general de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano de Cuba, Alquimia Peña Cedeño, firmaron una carta de intención para contribuir a fortalecer los vínculos de integración regional y el desarrollo del sector audiovisual de Latinoamérica y el Caribe.

    Para llevar adelante los proyectos y acuerdos, el documento prevé la creación de una unidad coordinadora que contará con integrantes de ambas instituciones, y será la encargada de supervisar todas las actividades, procedimientos y convenios específicos que se realicen a partir de su puesta en marcha.

    Fuentes del INCAA informaron que en la firma del documento también estuvieron presentes profesionales del sector audiovisual como David Blaustein, Susana Velleggia y Dolly Pussi, para acompañar y apoyar una nueva iniciativa regional que apuesta al empoderamiento de la cinematografía de la región latinoamericana y del Caribe.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.