“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Estreno de Nina y Laura

    El largometraje de ficción Nina y Laura, una coproducción entre Costa Rica, Guatemala y Chile dirigida por Alejo Crisóstomo y producida por Kattia González, tendrá su preestreno el próximo viernes 13 de marzo, a las 7:00 PM, en el auditorio Roberto Sasso Sasso de la la Nueva Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas, en San José de Costa Rica.

    Dicho preestreno cerrará el ciclo de cine que organiza la Universidad Veritas. Estarán presentes las personas que colaboraron con la película y luego de la proyección la universidad invitará a un cóctel.

    La cinta relata el conflicto entre Nina y Laura, una pareja que acaba de perder a su hijo de cuatro años de edad. A pesar de no ser la madre biológica, Nina tiene que lidiar con el dolor de su proceso de duelo, al cual ahora se le sumará, además, el dolor por la ausencia de Laura.

    Nina y Laura es el quinto largometraje de Ceibita Films, una productora de cine independiente que se fundó en el año 2006 en Guatemala y que desde entonces ha desarrollado diversos proyectos en coproducción con Chile, Costa Rica, Panamá y Nicaragua: Fe, El Codo del Diablo, Muñecas rusas y Padre.

    (Fuente: www.cineyvideocentroamericano.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.