“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El Festival de Cine para niños (...y no tan niños) abre la convocatoria de su vigésima edición

    La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños, invita a participar en el 20º Festival Internacional de Cine para niños (...y no tan niños), que se llevará a cabo del 4 al 9 de agosto en diversas salas cinematográficas de la Ciudad de México.

    La convocatoria tiene por objeto reunir y exhibir la producción cinematográfica de calidad, tanto nacional como internacional dirigida al público infantil; en las siguientes cinco categorías: Largometrajes de ficción o animación, Cortometrajes de ficción, Cortometrajes de animación, Documentales dirigidos para la población infantil y Cortometrajes realizados por niñas y niños de México y otros países, ésta última no competitiva.

    Las obras presentadas deberán haber sido realizadas a partir del 2010 y el plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de mayo. El festival también contará con una extensión en la ciudad de Tijuana del 22 al 27 de septiembre.

    Más información en la página web de La Matatena.

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.