“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Márgenes Distribución, nueva distribuidora en el panorama del cine iberoamericano

    Dedicada al cine iberoamericano independiente, el nuevo sello surge con vocación de difundir la parte más inquieta y atractiva del panorama audiovisual contemporáneo y de lanzar en España películas de calidad y prestigio internacional que no siempre encuentra acomodo en nuestra cartelera. E Agora? Lembra-me, de Joaquim Pinto, y Las altas presiones, de Ángel Santos, serán sus primeros estrenos.

    La plataforma Márgenes tiene una trayectoria consolidada programando, tanto en salas tradicionales como mediante streaming, las propuestas más estimulantes del cine español contemporáneo. Además, organiza cada año el Festival Márgenes, que se celebra simultáneamente online y en diversas sedes de España y América Latina y que está dedicado a las nuevas realidades cinematográficas iberoamericanas.

    El salto a la distribución constituye por tanto una evolución natural. Márgenes Distribución arranca su actividad con dos estrenos previstos para los meses de abril y mayo respectivamente: E Agora? Lembra-me, de Joaquim Pinto, y Las Altas Presiones, de Ángel Santos, que han contado con premios nacionales e internacionales y con buena acogida por parte de la crítica.

    Márgenes Distribución es un sello de River Events Highway S.L., empresa con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la gestión cultural y cinematográfica.


    (Fuente: Cineytele.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.