“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • 7° Festival Latinoamericano de Cortometrajes Imágenes Sociales

    Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 7° Festival Latinoamericano de Cortometrajes “Imágenes Sociales”, que impulsa la secretaría de Cultura de La Rioja y la asociación civil El Jaguar.

    Se puede participar con cortometrajes de temáticas sociales latinoamericanas, nacionales y regionales en formato documental, ficción y animación. Con este festival se busca incentivar la producción audiovisual enfocada en lo social y ofrecer espacios de exhibición a realizaciones que no siempre encuentran pantallas.

    Imágenes Sociales forman parte de los Festivales Nacionales reconocidos por la Coordinación de Festivales Nacionales, perteneciente a la Gerencia de Acción Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

    Hay seis categorías competitivas, premiadas cada una con 8 mil pesos y otras en calidad de muestra. Los trabajos se reciben entre el 16 y el 29 de mayo de 2015.

    Más información: www.culturalarioja.gob.ar

    (Fuente: www.escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.