“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Vota por tu filme favorito a través del Cibervoto 2015

    La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, a través de su plataforma web, el Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño, se une a la fiesta del 37º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse del 3 al 13 de diciembre, en La Habana, Cuba, invitando a los usuarios a votar por su película favorita, a través de su Cibervoto 2015.

    La relación e información de los filmes latinoamericanos que concursan en las categorías de mejor largometraje de ficción, ópera prima, mediometraje y cortometraje de ficción, documental y animación, usted podrá conocerlas a través de nuestras páginas en www.cinelatinoamericano.org

    El cierre de la votación es el 11 de diciembre, a las 12 m (hora de Cuba) y los resultados se darán a conocer el día 12. A los directores de los filmes ganadores se le entregará o hará llegar un diploma con el reconocimiento del Cibervoto 2015.


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.