“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Televisión estatal satelital boliviana quintuplica clientes en un año

    El número de clientes de televisión satelital de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) casi se quintuplicó el último año, con un crecimiento del 379 por ciento, informó el diario La Razón en su versión digital.

    Los clientes de Entel TV pasaron de cinco mil 113 en 2014 a 24 mil 478 el 2015, luego de comenzar su servicio Directo al Hogar en 2009 y ser relanzada al mercado en julio de 2014.

    En Bolivia hay tres empresas operadoras de televisión satelital (Entel TV, Tigo Star e Inter Satelital), supervisadas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

    El servicio de televisión satelital utiliza el TKSAT-1 (satélite boliviano Túpac Katari), que cuenta con cobertura tanto en áreas urbanas como rurales.

    Aproximadamente el 46 por ciento de nuestros abonados pertenece al área rural, afirmó el jefe de Entel TV, Rafael Rojas, y añadió que este porcentaje es una muestra de que cumple con su labor.

    Entel cumple un rol de integración e inclusión muy importante en el mercado de televisión por suscripción y las telecomunicaciones, y su servicio llega a familias que antes no veían ni canales de televisión abierta y hoy pueden recibir información, educación y entretenimiento.


    (Fuente: PL)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.