“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Medellín International Film Festival llevará el cine de las salas a los barrios

    Entre el 21 y 28 de junio se lleva a cabo en la capital antioqueña, el Medellín International Film Festival “De las salas a los barrios”, una oportunidad para disfrutar lo mejor del cine independiente.

    Este evento que inició el 21 de junio contará con una especial selección de cine independiente nacional e internacional, al que dio inició la cinta Al abrir mis ojos de la directora Leyla Bouzid en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

    La programación cuenta con una amplia exhibición de películas, cortometrajes, charlas y talleres en toda la ciudad, gracias a una red de espacios anfitriones que incluyen el Museo de Arte Moderno de Medellín -MAMM-, el Museo Casa de la Memoria, el edificio Ruta N, el Centro Colombo Americano, la Alianza Francesa, las ocho Unidades de Vida Articulada - UVA de la Fundación EPM, entre otros.

    La muestra de largometrajes cuenta con películas como Ese sentimiento de verano del director francés Michaël Hers, el documental Las lindas de la directora argentina Melisa Liebenthal, y cintas nacionales como La Ciénaga del director Carlos del Castillo y Días extraños del director Sebastián Quebrada.

    Programación en las Unidades de Vida Articulada

    Durante el 23 hasta el sábado 25 de junio se realizarán distintas funciones en las comunas de Medellín, las cuales contarán con la presencia del director, como Colombia Magia Salvaje y el cortometraje Ciudades Invisibles.

    Para conocer más visite: www.medelliniff.com


    (Fuente: Elcolombiano.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.