“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Daniel Burman trabaja junto al Grupo Mediapro

    Dos líderes de la producción de contenidos, Grupo Mediapro y Oficina Burman, han anunciado un acuerdo para el desarrollo de contenidos en tv. El acuerdo se presentó en Buenos Aires, centro de operaciones, coincidiendo con la inauguración de la nueva sede del Grupo Mediapro en Argentina. Oficina Burman es la potente productora de contenidos argentina dirigida por Daniel Burman, creador y director de más de una decena de producciones cinematográficas que han recibido multitud de premios internacionales.

    Burman y su equipo trabajan en sus proyectos desde la fase uno de la creación, donde el foco está puesto en la incubación y el desarrollo de la idea y la construcción de una trama. Entre los miembros de este equipo creativo destaca la incorporación de la directora y guionista española Clara Roquet, quien estará a cargo de la coordinación de proyectos, creadora junto a Carlos Marques-Marcet del guion de 10.000 KM, una de las grandes triunfadoras en el Festival de Málaga 2015 y ganadora del Goya al Mejor Director Novel.

    El acuerdo con Oficina Burman se produce tras la reciente incorporación al Grupo Mediapro de Ran Tellem, uno de los más respetados creadores de productos televisivos de todo el mundo, ganador de un Emmy como productor ejecutivo de Homeland, adaptación americana de la serie original de Tellem Prisoners of War, entre otros formatos de éxito. Ambos acuerdos refuerzan la estrategia en contenidos y la proyección internacional del Grupo Mediapro.


    (Fuente: Cinestel.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.