“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ana Katz dirigirá Sueño Florianópolis con Mercedes Morán y Gustavo Garzón

    Sueño Florianópolis, la próxima comedia de la realizadora argentina Ana Katz, ya tiene confirmados los principales detalles, según publicó Variety. La realizadora de Mi amiga del parque rodará esta coproducción argentino-brasileña desde marzo próximo en el balneario del estado de Santa Catarina, Brasil.

    Mercedes Morán y Gustavo Garzón encabezarán el elenco de esta historia -escrita por la directora con su hermano Daniel Katz- sobre un matrimonio en crisis que viaja con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis en plenos años '90 a bordo de un Renault 12 sin aire acondicionado. También actuarán los brasileños Marco Ricca y Andrea Beltrao, que interpretarán a una pareja con la que habrá amistad y hasta intercambios sexuales.

    Tiene como principales socios a Campo Cine de Nicolás Avruj, Laura Cine de la propia Katz y Prodigo Films y Groch Filmes, ambas de Brasil. El proyecto ganó el fondo de coproducción entre Argentina y Brasil y cuenta con apoyo del INCAA, ANCINE e Ibermedia.

    El rodaje arrancará en marzo próximo, sobre todo en locaciones de Florianópolis. Las ventas internacionales estarán a cargo de Film Factory Entertainment, la compañía catalana de Vicente Canales.


    (Fuente: Otroscines.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.