“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El nuevo canal mexicano Imagen Televisión (Canal 3) revela su programación y su estrategia social y móvil

    A poco más de una semana de su estreno, Imagen Televisión, la nueva cadena de TV en abierto de México, hizo pública su programación, así como su futura presencia en redes sociales y pantallas móviles. Estrenado el 17 de octubre de 2016 durante el horario de máxima audiencia, Imagen Televisión (Canal 3) incluye una fuerte dosis de producciones originales mexicanas y latinoamericanas. El primer canal en abierto en lanzarse en México en más de 20 años se centrará en ficción, noticias, entretenimiento y deportes.

    Imagen Televisión (Canal 3) estrenará títulos de ficción propios como Vuelve temprano, coproducciones como El Capo y títulos de éxito probado como José de Egipto y Lady, la vendedora de rosas.

    Desde el principio, Imagen Televisión tendrá tres bloques de noticias y un programa diario con un análisis humorístico de la actualidad. Además, retransmitirá varios formatos de entretenimiento como Sale el Sol, Cámbiame Mix y El minuto que cambió mi destino, todos ellos producidos por el propio canal.

    El tercer canal en abierto de México también contará con fútbol, al poseer los derechos de los encuentros como local de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas, y producirá su propio magazine de deportes, Adrenalina.

    A mayores del contenido, Imagen Televisión ha lanzado sus canales sociales en Facebook, Twitter e Instagram y aseguró que contará con contenido bajo demanda (VOD) disponible a través su web y de plataformas móviles para dispositivos Android y iOS.


    (Fuente: Televisionhispana.news)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.