“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Vota por tu filme favorito a través del Premio Cibervoto 2017 de la FNCL

    La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), por medio de su plataforma web, el Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño, se une a la fiesta del 39º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse del 8 al 17 de diciembre de 2017, en La Habana, Cuba, e invita a los usuarios a votar por su película favorita, a través de su Premio Cibervoto 2016.

    La relación e información de los filmes latinoamericanos que concursan en las categorías de mejor largometraje de ficción, ópera prima, mediometraje y cortometraje de ficción, documental y animación, usted podrá conocerlas a través de nuestras páginas en www.cinelatinoamericano.org

    El cierre de la votación será el 14 de diciembre, a las 17:00 (hora de Cuba). Los resultados se harán públicos el 15 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales, que tendrá lugar en el Hotel Nacional de Cuba, sede del Festival. A los directores de los filmes ganadores se le entregará o hará llegar un Reconocimiento del Cibervoto 2017.


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.