“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Hérib Godoy, director de Latas vacías, filma nueva película

    Luego de haber estrenado en 2015 su largometraje debut Latas vacías, el realizador paraguayo Hérib Godoy vuelve a la silla de director con su segundo filme, titulado La redención, que comenzará a filmarse este lunes en Coronel Oviedo.

    La segunda película del realizador ovetense estará inspirada en relatos de la Guerra del Chaco, entre Paraguay y Bolivia (1932-1935), y tendrá como protagonista a José, un excombatiente paraguayo de ese conflicto que es visitada por la nieta de un viajo compañero de armas que le pide ayuda para descubrir el paradero de su abuelo.

    El actor de teatro Juan Carlos Notari y la actriz Lali González (7 Cajas, Luna de cigarras, Mangoré) serán los protagonistas del filme, que incluirá en su elenco también a Ramón del Río (Felipe Canasto), Emilio Barreto (Guaraní) y Aníbal Ortiz (Latas vacías), entre otros. El guion está a cargo de Néstor Amarilla Ojeda, quien también trabajó con Godoy en Latas vacías.

    La producción del filme anunció que se espera culminar el rodaje dentro del mismo mes, y el objetivo es estrenar la película en este 2017.

    (Fuente: abc.com.py)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.