“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Televidentes con problemas auditivos en foco de acuerdo de Olympusat y Dicapta

    Olympusat, Inc. acaba de adquirir los servicios de Dicapta, la compañía especializada en medios audiovisuales dedicados a personas con necesidades especiales, para subtitular parte de su contenido educativo.

    A través de este acuerdo, Dicapta proporcionará aproximadamente 20 horas de contenido de televisión subtitulado y descripciones de programación, que le permitirán a las personas con problemas auditivos el acceso a programación educativa, cultural e informativa de primera categoría.

    El objetivo principal del acuerdo, según lo expuesto por el conglomerado de medios de comunicación independiente en español e inglés, es atender las necesidades de la comunidad hispana con impedimentos visuales o auditivos y cumplir así con los estándares de calidad más altos de la FCC.

    "Este año la comunidad hispana con necesidades especiales podrá disfrutar de una variedad de series y películas en los canales de entretenimiento de Olympusat, incluyendo Sorpresa y Ultra Kidz", se expuso en el comunicado oficial del acuerdo. Las señales de la compañía se encuentran disponible en Estados Unidos a través de los principales proveedores de TV paga.

    “En Olympusat nos hemos comprometidos a crear una experiencia visual de clase mundial para nuestros espectadores; estamos encantados de ofrecer entretenimiento de alta calidad a todas las comunidades hispanas. Los primeros programas educativos que serán subtitulados son Kemy, Seguridad Vial y Telmo & Tula: Manualidades", señaló Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico del grupo.

    "Nos emociona el poder anunciar que gracias a nuestro nuevo acuerdo con Olympusat la comunidad hispana con discapacidades tendrá acceso a programación educativa en español con tan solo activar la opción de subtítulos de su televisor,” agregó María Victoria Díaz, CEO de Dicapta.


    (Fuente: Thedailytelevision.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.