“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • TV Azteca de México estrena nueva serie

    TV Azteca construye una nueva manera de hacer y entender la televisión, afirmó Benjamín Salinas, director general de la televisora, durante el estreno de la serie La Fiscal de Hierro.

    "En TV Azteca estamos muy contentos porque tenemos la certeza de estar haciendo bien las cosas, de estar construyendo una nueva manera de hacer y entender la televisión", subrayó el ejecutivo previo al inicio de transmisiones de esta gran producción.

    "Bienvenidos a un nuevo momento de TV Azteca, estamos dando un poco más. Hace un año iniciamos el proceso de reinvención y todos los días avanza siendo más exitoso. El trabajo audaz nos ha convertido en un imán de talento, en imán de nuevas caras que hoy vemos en nuestra pantalla", dijo.

    Salinas Sada resaltó que Rosario Tijeras fue una serie de la más alta calidad que conquistó a la audiencia al presentar a mujeres fuertes que construyen su propia historia.

    "De eso se trata nuestro país y eso es lo que hoy necesitamos contra la adversidad que se nos viene encima y vamos por más. 'La Fiscal de Hierro' es nuestro siguiente paso para refrendar la posición que hoy tiene TV Azteca, el primer lugar en México, a las 9 de la noche".

    Señaló que en lo posterior, las alianzas seguirán siendo estratégicas para el futuro de la empresa.

    "Hoy tenemos como ejemplo a Manolo Cardona. Gracias a tu gran trabajo, estamos más que contentos. Las alianzas son la clave y vamos a seguir así. Si Rosario Tijeras les gustó, La Fiscal de Hierro les encantará".

    El productor Joshua Mintz recordó que el proyecto de La Fiscal de Hierro nació cuando estando de vacaciones en Cancún, la madre de Manolo Cardona (productor ejecutivo) se acercó a él y a su esposa para proponerles la idea.

    Resaltó que en TV Azteca están abiertas las puertas a cualquier productor o escritor que tenga una idea que trascienda y que se diferente para que la empresa le cumpla sus sueños.

    "Aquí es a donde tienen que venir y éste es un ejemplo más. Agradezco a Manolo y a todo su equipo por haber confiado en Azteca para este proyecto tan importante", apuntó.

    La Fiscal de Hierro se estrenó este lunes 30 de enero a las 21:00 horas al concluir la transmisión de Rosario Tijeras, serie que, destacó Joshua Mintz, marcó a la televisión mexicana y auguró que dentro de 20 años se continuará hablando de ella.

    Protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, La Fiscal de hierro es una producción original de TV Azteca, realizada por 11:11 Films & TV. Es una serie de Joshua Mintz con la producción ejecutiva de Ana Celia Urquidi y Manolo Cardona.

    Narra el caso de Silvana Durán (Iliana Fox), una mujer aguerrida que ha jurado capturar al asesino de su padre; sin embargo, no será fácil para ella debido a que el culpable es uno de los hombres más peligrosos del país.


    (Fuente: Huffingtonpost.com.mx)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.