“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La Universidad del Cine brinda 20 becas regionales para su Licenciatura en Animación y Multimedia

    La universidad argentina Universidad del Cine ha convocado veinte becas para estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México para ingresar en la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia.

    Cada uno de los cinco países contará con su propio concurso de cuatro becas: una completa de matrícula y tres que exoneran del 50% del arancel de la Licenciatura. Los postulantes serán evaluados en función de los antecedentes académicos y creativos por un comité de jurados integrado por profesionales como los argentinos Óscar Grillo y Nelson Luty o el mexicano Jorge Gutiérrez.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de febrero y las bases se pueden consultar en la página web de la Universidad. Los resultados del Comité se anunciarán entre el 20 y 24 de febrero.  

    Esta iniciativa, que surge con el objetivo de ampliar la formación de profesionales regionales, cuenta con el apoyo de los festivales Ánima Córdoba, Anima Mundi, Chilemonos, Siggraph Bogotá y Pixelatl.

    (Fuente: latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.