“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El sistema solar: adaptación cinematográfica inició rodaje

    El sistema solar, adaptación cinematográfica de la obra homónima de Mariana de Althaus, dirigida por los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, inició su rodaje.

    El nuevo proyecto de Señor Z y Pontas Films tiene entre su elenco de actores a la española Adriana Ugarte y a los peruanos Gisela Ponce de León, César Ritter, Javier Valdés y Sebastián Zamudio, un niño de nueve años de edad.

    El filme nacional se centra en los conflictos de la familia Del Solar, a lo largo de una cena navideña que muy pronto se convierte en una sucesión de reproches, tensiones al límite y sorprendentes revelaciones.

    Sobre El sistema Solar, Bacha Caravedo y Daniel Higashionna señalaron: “La intención es que esta película conecte con el público de cualquier país del mundo y haga reflexionar sobre las relaciones familiares, sobre esa línea tan fina que separa el amor del odio, la risa del llanto. Y siempre con toques imprescindibles de humor”.

    Según sus directores, la película estaría lista en mayo de 2017 y su estreno se daría simultáneamente en las salas de cine a nivel nacional. En España se estrenaría a fines de año.

    (Fuente: Elcomercio.pe)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.