“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La plataforma gratuita Retina Latina suma nuevos títulos a su oferta en su primer aniversario

    Retina Latina, la plataforma latinoamericana de video on demand, celebra su primer año de trabajo con la integración de 13 nuevos títulos a su catálogo, disponible en forma gratuita en América Latina. Entre los títulos se encuentran la ecuatoriana Ratas ratones y rateros de Sebastián Cordero, la mexicana La casta divina, de Julián Pastor, Cesó la horrible noche del colombiano Ricardo Restrepo y la uruguaya El viaje hacia el mar de Guillermo Casanova.

    Además, esta plataforma -en la que participan entidades cinematográficas de Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay- continuará homenajeando los 30 años de la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV) con una muestra de documentales y con la publicación en exclusiva por un mes de los documentales En lo escondido (del 3 al 16 de marzo) y Los abrazos del río (del 17 de marzo al 6 de abril) del director colombiano Nicolás Rincón Guille.

    Desde su lanzamiento en marzo de 2016, Retina Latina ha puesto a disposición del público una oferta de 115 películas, sumando más de 200 000 visitas y 23 000 usuarios registrados provenientes de 20 países de toda la región.

    (Fuente: latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.