“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ánima Estudios y Cartoon Network lanzan concurso de animación
    Por Ana María Luzardo

    Si te gustan la animación y los dibujos animados, esta información seguro captará tu atención. Ánima Estudios y Cartoon Network América Latina lanzaron su segundo concurso de animación llamado Cortos. La convocatoria de este 2017, que ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 28 de abril, será para la categoría de serie de cortos (episodios de hasta 3 minutos de duración) y mantendrá como requisito principal centrarse en el género de comedia, dirigido a niños de 7 a 12 años de edad. Además, este debe estar alineado con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación Ánima Estudios.

    Se premiará al proyecto que cumpla con el mejor concepto, diseño, historia, personajes y técnica. Aquel que resulte ganador será anunciado el 5 de junio y recibirá como premio la producción por parte de Ánima Estudios de uno de los cortos de la serie, dinero en efectivo, así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network que este canal considere pertinentes.

    “Estamos muy contentos de lanzar una vez más esta convocatoria junto a Ánima Estudios, expandirla a más países de Latinoamérica y seguir, así, apoyando el talento y la industria de animación en la región”, dijo Hernán La Greca, director creativo senior de producción original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

    Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso de Ánima Estudios, completar el formulario con sus datos y presentar el proyecto de forma electrónica. Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, sin ningún costo.

    También podrás consultar las bases del concurso en el sitio web de Cartoon Network. La primera edición de este concurso se llevó a cabo a mitad de 2016 y estuvo abierta para creativos de Latinoamérica y el Caribe.

    (Fuente: www.enter.co)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.