“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Anima Latina 2017, el Festival de Cine de Animación Latinoamericano abre su convocatoria

    Del 1 al 6 de junio de 2017, en la ciudad de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de Anima Latina, el Festival de Cine de Animación Latinoamericano organizado por Zona de Animación. La convocatoria para cortometrajes y largometrajes está abierta hasta el 30 de abril de 2017.

    La inscripción es gratuita y está abierta a trabajos de animación realizados en Latinoamérica. La recepción de obras se realizará del 1 de marzo hasta el 30 de abril del corriente año.

    Este año, el festival tendrá cuatro secciones competitivas: Competencia Latinoamericana de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Escuela y Competencia Latinoamericana de Cortometrajes Animados de Taller de formación (niños y adolescentes).

    En paralelo al Festival, se desarrollarán una serie de actividades especiales con los más destacados referentes de la academia y la industria de la animación.

    Las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita en sus dos sedes: El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA).

    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.