“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Caso de Los Porkys inspira película de terror

    El cineasta mexicano Diego Cohen se inspiró en el caso Los Porkys para su nueva cinta de terror Romina, que espera tener lista en unos meses y estrenarla en la edición 2017 del Mórbido Fest.

    En entrevista, el director de cintas como Luna de miel y Perdidos, compartió que se encuentra afinando los detalles de ese nuevo largometraje, el cual filmó en verano del año pasado.

    Comentó que este thriller está basado en hechos reales, tomados del caso de los cuatro jóvenes veracruzanos acusados de agredir sexualmente a una joven, y en redes sociales fueron bautizados con este sobrenombre.

    Cohen reveló que la historia gira en torno a un grupo de adolescentes que van a un lugar a acampar sin imaginar que otro grupo de la misma escuela está también ahí. Sin embargo, a partir de un aparente hecho de abuso sexual a una joven, comienzan a suceder actos de violencia extremos.

    Comentó que en este guion, de su autoría, ha tratado de mezclar un poco de comedia para después ir diluyendo la historia en un thriller de terror. Los actores Francisca Lozano, Aranza Ruiz, Oliver Nava y Eduardo Negrete son parte del elenco de esta cinta que se encuentra en postproducción, con el propósito de estrenarse en noviembre próximo, durante el Mórbido Fest, mientras que a las salas comerciales llegará hasta 2018.

    Diego Cohen también se encuentra trabajando en algunos proyectos de cine y televisión con el Sindicato del Terror. A la par de esta labor, produce un filme de comedia, el cual está relacionado con el mundo de la tecnología y que se filmará en esta ciudad, aunque aún está en busca de recursos.

    (Fuente: Notimex)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.